Promoción empresarial

Los emprendedores de Torremolinos celebran el ´Día del Inversor´

Los participantes en el programa Go2Work desarrollan 15 proyectos en varios sectores productivos

14.12.2017 | 05:00
El alcalde (centro), en la mesa que presidió el encuentro.

Los emprendedores de la segunda promoción del espacio coworking del programa Go2Work, auspiciados por la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Torremolinos, participaron ayer en el Investor Day, en el que presentaron sus trabajos a posibles inversores que les ayuden a consolidar sus proyectos.

Seis entidades financieras, organizaciones y redes de inversores acudieron al encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos de Torremolinos.
Los emprendedores, que desarrollan 15 proyectos enfocados al ocio, la artesanía, la tecnología aplicada al turismo y servicios del bienestar, tuvieron la oportunidad de esbozar sus ideas ante una mesa integrada por representantes de redes financieras como Caixabank, el Banco Santander, las redes de Bussiness Angels o inversores privados AABAN, Málaga Bussiness Angels, de crowdfunding Fellow Funders y de la sociedad mercantil estatal ENISA, dependiente del Ministerio de Economía e Industria, dedicada al apoyo a proyectos de empresariales innovadores.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, destacó el potencial de la ciudad con la reciente aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que se espera rematar en las próximas semanas con la aprobación del sector donde irá el centro comercial y de ocio de Intu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine