Accesibilidad

Renfe anuncia que licitará en breve la estación de La Nogalera

La inversión se eleva a 7,5 millones de euros y se desbloqueará antes de julio

21.12.2017 | 05:00

Renfe anunció ayer que durante el primer semestre de 2018 licitará las obras para mejorar la accesibilidad y transformar la actual estación de La Nogalera, enclavada en el corazón urbano de Torremolinos. Asimismo recordó que entre los meses de enero a junio del próximo año va a permitir así desbloquear una inversión de 7,5 millones de euros.

Para alcanzar este momento, a las puertas del nuevo año, «Renfe ha tenido previamente que concluir la redacción del proyecto». Ahora, tal y como indicó ayer, se ultiman los trámites administrativos para hacer efectiva la licitación. El equipo de gobierno socialista había exigido esta misma semana la agilización de los pasos administrativos, por parte del Gobierno central, para la puesta en marcha del mencionado proyecto ferroviario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine