Bioparc Fuengirola inaugura este sábado una de las acciones "más emblemáticas" del municipio malagueño de Fuengirola, ya que instala en la plaza de la Constitución una tradicional casa árabe, donde el emisario real del rey Baltasar acompañado de guardias y todo tipo de detalles será el encargado de recibir las cartas de todos los niños que se acerquen hasta el 4 de enero.

Esta actividad organizada por Bioparc Fuengirola, parque zoológico ubicado en el centro de Fuengirola desde 2001, está llena de tradición y cargas de emoción para los más pequeños de la casa.

Así, el emisario real del rey Baltasar, además de escuchar a los pequeños y recibir sus peticiones para los Reyes Magos, les entrega un pase anual infantil gratis. Un regalo de Bioparc Fuengirola valorado en 41 euros que solo implica el pago de un euro destinado a la Fundación Bioparc, organismo con el que el parque malagueño participa en diversos programas de conservación alrededor del mundo.

Además, según han informado a través de un comunicado, esta acción coincide con la campaña general del pase anual de Bioparc Fuengirola con la que un abono puede costar hasta veintidós euros con gastos incluidos, tan solo tres euros más que la entrada diaria habitual y 32 euros menos comparado con el precio sin promoción, 54 euros.