El Ayuntamiento de Estepona va a sacar a concurso un nuevo plan de asfaltado, con una inversión de un millón de euros, que abarcará 41 calles del casco urbano y del extrarradio que no se habían renovado en décadas, según la concejala de Infraestructuras, Ana Velasco.

La Diputación de Málaga ha concedido una subvención de 880.000 euros para esta actuación y el resto lo aportará el Consistorio. Las obras durarán cuatro meses.

En el casco urbano, se asfaltarán las calles: Dámaso Alonso, camino de Los Molinos, Segovia, avenida de Valencia, la conexión con calle Vigo y Los Frailes, la conexión con la calle Zamora, la calle Cristóbal Ruiz Méndez, la prolongación de la avenida San Lorenzo, el estacionamiento junto a la avenida Juan Carlos I, Ortega y Gasset, la plaza de San Fernando y el parking de calle San Juan Bosco, Alextebbuna, Pepe Fernández, Lorenzo Zotano, Velázquez, El Cid, El Greco y la avenida José Martín Méndez.

Y en el extrarradio: Loma de Retamar, Traíña, Reino de España, Rubí, la Peseta, la conexión en Paraíso Barronal, la calle Molino, el camino al río Padrón, la calle Río Guadalmina, Revuelta, el parking de Hacienda Beach Fase I, la calle Sabinillas, Adelfas , el parking de calle Tenis, la avenida Playa del Sol, las calles Luna, Venus, Júpiter y Marte, la avenida de la Playa, la calle Pino Real, Los Tilos y Dorada.