22 de enero de 2018
22.01.2018
Política

Fuensanta Lima sustituye a Mar Moreno en el Senado

Lima es portavoz socialista en Mijas, además de primera teniente alcalde

24.01.2018 | 23:05
Fuensanta Lima, nueva senadora socialista.

La portavoz del grupo socialista en la Ayuntamiento de Mijas y primera teniente de alcalde, Fuensanta Lima, será la nueva senadora del PSOE-A en representación de la comunidad autónoma y que sustituirá a Mar Moreno tras su entrada en el Consejo Consultivo de Andalucía.

Fuentes socialistas han manifestado a Europa Press que esta será la propuesta que se lleve al Pleno del Parlamento andaluz, que es al que compete la elección de senadores en representación de la comunidad.

El nombramiento de Lima como senadora no se podrá producir hasta el inicio del nuevo periodo de sesiones en el Parlamento, que comienza el día 1 de febrero.

Este relevo se produce después de que Mar Moreno haya sido designada como consejera con dedicación exclusiva en el Consejo Consultivo de Andalucía. Se produjo el pasado martes, cuando el Consejo de Gobierno aprobó la renovación de varios miembros de ese órgano.

Aparte de su responsabilidad en el Ayuntamiento de Mijas, Fuensanta Lima también forma parte de la dirección provincial del PSOE de Málaga como una de las vicesecretarias y como secretaria de Igualdad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine