El Ayuntamiento de Fuengirola pondrá en marcha el día 5 de febrero las obras de reforma de hasta cinco calles del núcleo urbano de Torreblanca. Las obras comprenden las vías Ruiseñor, Las Palomas, Verderón, Golondrinas y Oropéndola y se desarrollarán durante un periodo de 72 días.

«Las personas que viven en esa zona saben los problemas de accesibilidad con los que cuenta por las escalinatas que hay, por lo que con este proyecto se dará además solución a los mismos», incidió la regidora, Ana Mula.

Asimismo, también a partir del próximo mes se procederá a la remodelación de los Jardines de la Veguilla junto a la plaza de la Hispanidad, así como se iniciará un plan de asfaltado que abarcará un total de 55 viales repartidos por todo el municipio.

Sumando todos los proyectos, tanto los puestos en marcha -reformas en las calles Jacinto Benavente, José Moreno Carbonero, Héroes de Baler, Matagorda y el entorno de Portillo- como los pendientes de realizar, el Consistorio destinará más de 4,1 millones a la mejora de diferentes zonas.

«Son actuaciones importantes, que formaban parte de nuestro compromiso electoral y por eso ahora las ponemos en marcha para dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos», manifestó Ana Mula.