­Un hombre ha sido detenido en Estepona por presuntamente lesionar a una joven en y posteriormente resistirse a los agentes que consiguieron detenerlo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en la avenida Juan Carlos I de Estepona. Según fuentes policiales, el joven, de 24 años y que parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, se abalanzó sin motivo aparente sobre una joven y la hizo caer al suelo de forma violenta. La joven sufrió una rotura parcial en los dos incisivos centrales y necesitó varios puntos de sutura por una brecha que se hizo en la barbilla al caer. Aunque fuentes policiales y municipales indicaron inicialmente que los hechos tuvieron lugar en una discoteca próxima, desde el propio establecimiento han explicado que todo ocurrió en la calle, a unos cien metros del local. Ante la gravedad de los mismos, los encargados de la seguridad de la sala, que previamente habían negado la entrada al joven por presentar síntomas de haber consumido drogas, decidieron intervenir y retener al presunto agresor hasta que llegara la policía.

Cuando la Policía Local llegó, los agentes se encontraron un joven completamente fuera de sí. Les costó reducirlo hasta el punto de que durante la intervención el joven mostraba una gran agresividad y les intentaba morder. Además, aseguraba ser aseguraba ser el hombre lobo, entre otras muchas incoherencias. Una vez trasladado a la Jefatura de la Policía Local, los funcionarios tuvieron que llamar a los servicios sanitarios al comprobar que el nivel de agresividad del arrestado no remitía.

Finalmente, la Policía Nacional se hizo cargo del detenido para instruir diligencias en las que se les atribuyeron los presuntos delitos de lesiones y resistencia.