Conocer a Kali, la cría de orangután de Borneo que va a cumplir dos años en abril, o las hermanas de panda rojo Maggie y Mafalda, además de 200 especies en peligro de extinción de África y Asia son algunas de las posibilidades que ofrece un año más Bioparc Fuengirola, un lugar que representa el hábitat de especies tan sorprendentes como el tigre de Sumatra o los lemures que no dejan indiferente a nadie.

Más de 1.500 animales conviven en Bioparc Fuengirola y 2017 ha sido un año marcado por el nacimiento de diversas especies como 11 flamencos o la puesta de 18 huevos de las iguanas rinocerontes que la hembra enterró a más de metro y medio de profundidad.

Bioparc inicia su campaña para sacar el pase anual

Bioparc inicia su campaña para sacar el pase anual

El pase anual B! es el abono perfecto para aventureros que disfrutan y se divierten descubriendo especies y aprovechan cualquier momento para hacer una escapada y salir de la ciudad con los suyos en cualquier época del año, porque además, Bioparc Fuengirola, abre todos los días del año, a partir de las 10 de la mañana. Una opción que permite visitar también de manera gratuita Bioparc Valencia, disfrutar de otras actividades en Málaga con el Mundo B! y descuentos en la entrada diaria para acompañantes.

Ahora puedes comprar tu pase anual por 30 euros y para tus acompañantes, es indiferente si es un niño o un adulto, puedes comprarlo por 15 euros cada uno hasta un máximo de 4 acompañantes. Promoción válida hasta el 28 de febrero.

Los nacimientos y la llegada de nuevos habitantes a la comunidad de Bioparc no son las únicas novedades de los últimos meses, la vegetación ha continuado creciendo. Los ríos han creado nuevas riberas para pelícanos orientales y cormoranes y las ruinas del templo Khosmal, donde habitan los dragones de Komodo, se han extendido hasta llegar al entorno de orangutanes de Borneo y panda rojos, creando nuevos escenarios adaptados para sus habitantes. Un espacio que se ha convertido en el hogar de los orangutanes y sus muros, el sitio preferido de descanso para los panda rojos. Y es que adentrarse en Bioparc es conocer la vida en la selva en primera persona, un lugar en el que pequeños y mayores podrán descubrir los gibones, unos magníficos saltadores, o verán cómo los tigres son los guardianes de templos de antiguas civilizaciones.

Para más información visita la página web: www.bioparcfuengirola.es

Condiciones de la promoción

Promoción de pase anual B! de 30 euros el primer pase y 15 euros precio para segundo, tercer, cuarto y quinto pase del mismo grupo, adquiridos a la vez en el mismo momento y no válido en diferentes momentos. Cada uno de los pases anuales B! adquiridos con esta promoción implican el pago de 3 euros de gastos de gestión más 1 euro destinado a la Fundación BIOPARC. P.V.P. sin promoción 50 euros pase general, pase infantil (niños de 3 a 9 años) 38 euros y pase senior 38 euros.