23 de febrero de 2018
23.02.2018
Música

Fuengirola anuncia los nombres de Santana, El Barrio y José Merce para su verano musical

El festival de Fuengirola y el Marenostrum confirman la actuación del mejicano Alejandro Fernández y desvelan otros nombres de su programación

23.02.2018 | 18:29
José Mercé estará, con un espectáculo sinfónico, el 9 de junio en Fuengirola.

Programación de conciertos

  • Marenostrum Music Castle Park: LA NOCHE ROSA – 7 de julio; LOVE DE 90´S – 28 de julio; BAD BUNNY – 15 de julio; EL BARRIO - 4 de agosto; ALEJANDRO FERNÁNDEZ – 27 de julio; CARLOS SANTANA - 9 de agosto.
  • XXIII Festival Ciudad de Fuengirola: DJ Solomun (in the Castle) - 12 de mayo; SOUTH MOON FESTIVAL -2 de junio; MUSIC BOX FESTIVAL - 23 de junio; ROTOTOM SUN SPLASH FESTIVAL – 20 de julio; JAMES RHODES - 29 de junio; PACO CANDELA - 11 de agosto; MERCÉ SINFÓNICO - 9 de junio.

Los primeros conciertos del Festival Ciudad de Fuengirola, que cumple su 23º edición, y el Marenostrum Music Castle Park, han desvelado ya algunos de los nombres que compondrán su programación musical este verano. Por el interior del Castillo Sohail y su loma pasarán a lo largo de los próximos meses estrellas como Carlos Santana, Alejandro Fernández (su presencia ya la anunció La Opinión hace unos días), El Barrio, Bad Bunny, José Mercé o James Rhodes, a los que se sumarán muchos nombres más. Y esto es sólo un adelanto, pues dentro de pocos días se darán más nombres que se sumarán al espectacular verano fuengiroleño.

"Hace un año estábamos en este mismo lugar y os dije que, en cierto modo, tenía temor por ver lo que se avecinaba. Un miedo teñido de ilusión y de ganas de disfrutar, porque nos arriesgamos al máximo por el Festival Ciudad de Fuengirola y por el Marenostrum Music Castle Park. Pues bien, tengo que deciros que el año pasado superó en éxito a la anterior edición. Fuengirola se tiñó de la mejor música y de ganas de diversión. Miles de personas lo pueden acreditar, en torno a 30.000, de hecho", ha aseverado la alcaldesa Ana Mula, encargada de anunciar estos nombres, destacando que "os voy a presentar los primeros grandes conciertos, aunque ya os adelanto que se sumarán más artistas de renombre. Vamos a sumergirnos en el verano musical de Fuengirola. Sin duda, lo vamos a disfrutar porque este año más que nunca hay citas para todos los gustos. Porque Fuengirola es para todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine