El musical de la famosa serie de televisión 'Patrulla Canina' aterriza en Torremolinos en la primera gira oficial de este espectáculo en España. La sesión, a las 17:00h y de carácter único, será el 6 de mayo en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias. Las entradas ya están disponibles en www.patrullacaninaoficial.com o en El Corte Inglés desde 22 €.

La productora Spin Master presentará un innovador guion de la serie de Nickelodeon con música en directo y una gran pantalla de vídeo que permitirá a los asistentes trasladarse a las localizaciones propias de la serie. La puesta en escena, con una duración total de una hora y 20 minutos, se divide en dos actos y un intermedio.

El espectáculo musical, titulado "Carrera al Rescate", ilustrará a los niños en valores de comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas. Los cachorros deben acudir al rescate de la alcaldesa Goodway cuando desaparece en Bahía Aventura el día de la gran carrera.

Se trata de un espectáculo inédito que también interpretarán en otras capitales como Gijón, Madrid, Albacete, Zaragoza, Logroño, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Murcia o Pamplona.