Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Fuengirola a un hombre de 46 años de edad y nacionalidad británica por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas, ya que fue arrestado in fraganti cuando supuestamente vendía y distribuía droga oculta en el interior de una pulsera por una conocida zona de bares de la ciudad.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban cómo un ciudadano británico se dedicaría al menudeo de droga en zonas de ocio de Fuengirola en horario nocturno. Además, esta actividad ilícita la llevaría a cabo especialmente entre compatriotas de vacaciones en la localidad, según informó la Comisaría Provincial de Málaga a través de un comunicado.

In fraganti

Las gestiones practicadas condujeron a los investigadores a la localización del sospechoso, que fue detenido in fraganti cuando supuestamente vendía unas dosis de droga a un comprador. En el arresto se le intervinieron siete bolsitas de plástico termoselladas conteniendo cocaína, tres de ellas en el interior de la pulsera intervenida, y 45 euros en efectivo. De la misma manera, los agentes le han intervenido una pulsera donde ocultaba las dosis para pasar desapercibido durante la distribución, añadió la Policía Nacional a través de un comunicado. En un registro en el domicilio del detenido se intervinieron 14 gramos de MDPV, droga caníbal, 50,5 de speed, 48 de cocaína, siete de MDMA, una veintena de pastillas de éxtasis, un bote de éxtasis líquido, cuatro bombonas con óxido nitroso, una balanza de precisión y 900 euros, entre otros efectos.