La Fundación Cudeca de Cuidados del Cáncer ha abierto una nueva tienda benéfica de muebles en Torremolinos. La tienda se encuentra ubicada en la plaza de la Unión Europea del centro de Torremolinos.

A la inauguración han asistido el alcalde de Torremolinos, José Ortiz; el concejal de Servicios Sociales, Pedro Pérez, y distintos miembros de la corporación municipal que han querido mostrar así su apoyo a Cudeca.

El nuevo local, que abrirá sus puertas en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas (sábados, sólo mañanas) cuenta con muebles de todo tipo, destinados a la decoración del hogar, ya sean lámparas, escritorios o mesas, entre otros.

El regidor torremolinense ha asegurado que es un gran acierto que Cudeca haya apostado por Torremolinos para poner una nueva tienda benéfica. "Torremolinos es una ciudad solidaria y que ayudará a que la magnífica labor que realiza esta asociación con los enfermos de cáncer y sus familias se vea beneficiada gracias a la venta de diferentes artículos con los que cuenta este local, cuya venta tiene un final importantísimo para nuestra sociedad".

Actualmente, Cudeca tiene otras dos tiendas de muebles en la provincia de Málaga, concretamente en Benalmádena (calle Sierramar, 3 de Arroyo de la Miel) y en Torre del Mar (calle Infante, 46).

Por otra parte, Cudeca tiene tiendas benéficas en Alhaurín El Grande (Carretera de Cártama, 21-23, cerca del Mercadona; en Álora (calle Veracruz, 60ª, junto a Unicaja); en Benalmádena (en la calle Sierra Mar, 3 y en la avenida Federico García Lorca, de Arroyo de la Miel, frente a la pista de hielo); en Coín (calle Málaga, 4); en Estepona (calle Ortega y Gasset, 5 al lado del Colegio Ramón García); en la avenida Jesús Santos Rein de Fuengirola; y en Málaga (en la calle Puerta Nueva, 3; en la avenida Juan Sebastián Elcano, 158; en la calle Escultor Paco Palma, 1 de El Palo; en el paseo de los Tilos, 30; en la avenida Ortega y Gasset, 246A, del Polígono El Viso; y en la plaza María Guerrero, 6, frente al antiguo cine Astoria.

Asimismo Cudeca tiene tiendas benéficas en el edificio Solymar de la avenida del Mar, Local 7 de Marbella; en la calle Almirante Carranza, 15 (cerca del Hotel Chaparil) de Nerja; en el bajo del Edificio Jamaica de la calle Infante, 21, de Torre del Mar; y en la plaza Andalucía de Torremolinos.