12 de marzo de 2018
12.03.2018
Feria

Benalmádena acogerá el I Salón Náutico Costa del Sol, del 28 al 31 de marzo

Más de una treintena de firmas presentarán sus últimas novedades y sus ofertas en embarcaciones de segunda mano

12.03.2018 | 12:14
Imange de una embarcación como las que se podrán ver en el I Salón Náutico Costa del Sol, de Benalmádena.

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá, del 28 al 31 de marzo, la primera edición del Salón Náutico Costa del Sol, un evento que busca ofrecer a los amantes de la navegación, un escaparate novedoso donde conocer las embarcaciones nuevas, de ocasión y segunda mano.

En esta primera edición se presentarán los astilleros más reconocidos del sector como Rodman, Sessa Marine, Starfisher, Monterey, Pronáutica, Dipol Glass, Suzuki y Volvo, entre otros, con novedades como la Sessa Key Largo 27 intraborda.

En este sentido, el reconocido astillero Americano de embarcaciones Open, Pronáutica, presenta tres de sus modelos, la 660, la nueva 25 pies y un todo terreno del mar la 880 Hard Top, aparte de la reconocida Rodman 1040, varios modelos de Monterrey, Dipol Glass y una gran oferta de embarcaciones de ocasión.

La feria, que vuelve a integrarse en el calendario de primeros eventos de la Costa del Sol, quiere ser una de las citas de referencia para las empresas relacionadas con el mar y con los deportes náuticos. Se trata de un espacio en el que sus visitantes podrán conocer a fondo la oferta existente en el sector de embarcaciones de recreo y deportivas a motor.

En el I Salón Náutico de la Costa del Sol está prevista la participación de empresas malagueñas reconocidas del sector que buscan revitalizar este mercado importante en la economía y el turismo de la provincia, así como la implicación del Puerto Deportivo de Benalmádena, que da su apoyo para crear un evento de futuro acorde con el potencial de este puerto y la Costa del Sol.

La feria se celebrará durante cuatro jornadas, del 28 al 31 de marzo, en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas.

La exposición cuenta con una superficie aproximada de 2.500 metros cuadrados, que se ubicará en el Varadero de Puerto Deportivo de Benalmádena, además en la explanada o zona central de Varadero habrá una carpa para atender a los visitantes.

La muestra no es sólo un espacio comercial para los amantes de estas embarcaciones, "también queremos fomentar actividades relacionadas con la navegación en el mar entre visitantes, como paseos o impartir nociones básicas de manejo de embarcaciones", asegura su organizador.

Para acceder a las carpas y zonas de exposición, así como a las actividades, será necesario inscribirse en www.varaderobenalmadena.com o llamando al teléfono 952 56 47 00.

Se esperan más de una treintena de embarcaciones, nuevas y de ocasión, "una gran oportunidad para retomar la pasión por el mar, y de poder adquirir embarcaciones a buen precio", señala José Manuel Antón, representante de Yachting Spain, uno de los expositores asistentes a este Salón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine