La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torremolinos ha aprobado una modificación presupuestaria que permitirá desarrollar la segunda fase de las obras de peatonalización de la plaza Costa del Sol y la avenida Palma de Mallorca, que darán lugar a un nuevo bulevar en el centro urbano.

Tras la acometida de los trabajos para renovar las conducciones subterráneas de servicios, es el turno de los trabajos en superficie, un proyecto presupuestado en tres millones de euros.

La cocejala de Urbanismo, Maribel Tocón, ha afirmado que los trabajos de la primera fase van a buen ritmo y se interrumpirán durante la Semana Santa para no obstaculizar la actividad comercial y hostelera durante estas fechas.

Pasada la Semana Santa, se reanudarán los trabajos de la primera fase, que se prolongarán hasta el mes de mayo. Precisamente, en los próximos días saldrán a concurso las obras para acometer la segunda fase del proyecto, que comenzarán una vez terminada la primera, y se extenderán hasta su conclusión, de manera que se espera que el nuevo bulevar de Torremolinos