08 de abril de 2018
08.04.2018
Promoción

Estepona reunirá a 500 expertos españoles en parques y jardines públicos

El congreso nacional se celebrará en el municipio esteponero entre los próximos días 18 y 21 de abril

08.04.2018 | 19:48

Estepona acogerá del 18 al 21 de abril el VL Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos, con lo que más de medio millar de expertos en la materia de toda España se darán cita en el municipio. El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa (PP), y el presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), Francisco Bergua, dieron a conocer detalles de un evento que supondrá una importante promoción de la localidad.

Ruzafa recordó que el evento va a reunir a técnicos y profesionales procedentes de todo el país, pero también a algunos expertos de renombre internacional. «Durante esos días les daremos a conocer nuestro proyecto Estepona, Jardín de la Costa del Sol, que ha dado lugar a la transformación integral del casco antiguo, a una apuesta por la excelencia de nuestras zonas verdes, a la puesta en marcha de equipamientos únicos como el Parque Botánico-Orquidario, y a la plantación de miles de árboles por todo el término municipal».

La sede esteponera para el congreso también permitirá dar a conocer «todo el patrimonio en el ámbito cultural, histórico y ambiental sin olvidar los aspectos gastronómicos y sociales que forman parte de la ciudad»,agregó el responsable municipal durante la presentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine