14 de abril de 2018
14.04.2018
Sucesos

Rescatado un ciclista de 71 años tras sufrir una caída en Estepona

Un compañero de ruta alertó de que el hombre había sufrido un fuerte golpe al caer en una zona de difícil acceso

19.04.2018 | 21:54
Un hombre de 71 años ha sido rescatado en la tarde de este sábado al sufrir una caída con su bicicleta en una pista forestal conocida como Camino Altabacales.

Un hombre de 71 años ha sido rescatado en la tarde de este sábado al sufrir una caída con su bicicleta en una pista forestal conocida como Camino Altabacales, antes del Puerto de Altesa, en el municipio malagueño de Estepona, según ha informado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Un compañero de ruta del accidentado ha dado el aviso al 112 poco después de las 16,40 horas y ha solicitado asistencia para el ciclista, que había sufrido un fuerte golpe al caer en una zona de difícil acceso.

Desde el centro coordinador se ha activado al Cuerpo Nacional de Policía, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Local, al Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca, Agentes de Medio Ambiente y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han trasladado en camilla al hombre, de 71 años, por el Camino de Nicola hasta llegar a la carretera AP-7, lugar donde ha sido atendido por los servicios sanitarios y posteriormente evacuado al Hospital Costa del Sol, ubicado en Marbella (Málaga).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine