Agentes de la Policía Nacional ha desmantelado un local en el centro de Fuengirola que se anunciaba como club privado para promover la excelencias y cualidades terapéuticas de los derivados del cannabis y donde se comercializaba con hachís y marihuana.

En el momento de la entrada, los policías hallaron en el interior a doce personas consumiendo hachís y marihuana, según un comunicado emitido hoy por el Cuerpo, que procedió a identificar a los usuarios y que fueron propuestos para sanción al amparo de la Ley de protección de la Seguridad Ciudadana.

De los identificados, ocho eran españoles, dos alemanes y otros dos no disponían de documentación, y además los agentes detuvieron a una persona de nacionalidad marroquí que en esos momentos se encontraba a cargo del negocio por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Durante el registro, los profesionales se incautaron de 432 gramos de marihuana, 345 gramos de hachís, un cuchillo para el corte, recipientes para clasificar las drogas, una balanza de precisión, documentación, caramelos de cannabis y frascos con CBD -componente del cannabis en forma de aceite, que aumenta el efecto de la droga-.