19 de abril de 2018
19.04.2018
Trabajo

Mercadona oferta 30 puestos de trabajo para la campaña de verano en la Costa

El sueldo bruto será de 1.312 euros al mes brutos por jornada completa - No se requiere experiencia previa y sí se pide disponibilidad horaria de lunes a sábado

19.04.2018 | 18:45
Mercadona comienza la contratación para la campaña de verano.

Mercadona ha abierto el plazo para contratar a 30 personas que cubran la campaña de verano en los supermercados de Benalmádena, Marbella y Manilva, que suele requerir un refuerzo del personal para afrontar las vacaciones del personal y el incremento de actividad en esas fechas. No obstante, Mercadona deja abierta la posibilidad de incrementar las contrataciones en función de las necesidades de la campaña.

La oferta de empleo consiste en 10 puestos de trabajo para cada uno de los municipios incluidos en esta convocatoria, con una oferta de contrato temporal para el verano con un sueldo de 1.312 euros al mes brutos por jornada completa. Los empleos para Benalmádena se ofrecen a jornada completa, mientras que los de Marbella y Manilva se plantean con jornada mixta.

Los requisitos que se plantean para esta oferta es tener es la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), no se requiere experiencia mínima y serían para todos los puestos de los establecimientos. Sí que se exige que los aspirantes sean residentes en la provincia de Málaga y dispongan de carné de conducir para ocupar puestos de reparto. Es clave la disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Los empleos se podrán solicitar a través de la página web de Mercadona y la formación estará a cargo de la propia empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine