El niño de cinco años herido tras caer en la noche de este domingo de cinco años herido desde una primera planta de una vivienda en el municipio malagueño de Manilva ha sido dado de alta del Hospital Costa del Sol de la localidad malagueña de Marbella, según han precisado fuentes sanitarias.

El menor permanecía ingresado en el citado centro sanitario y estaba estable, por lo que en la mañana de este martes ha recibido el alta hospitalaria, han precisado a Europa Press las citadas fuentes.

El 112 recibió sobre las 21.50 horas de este pasado domingo una llamada de un particular alertando de que un niño se había precipitado desde un balcón, en concreto, desde una primera planta de un edificio de la calle Pandora, en la zona de San Luis de Sabinillas, del citado municipio, según se ha informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Autonómica y los servicios sanitarios, quienes trasladaron al menor hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella.