La promotora británica Taylor Wimpey ha comenzado la comercialización de Green Golf, una promoción de 48 viviendas adosadas, con 3 dormitorios y 3 baños, con grandes terrazas, situadas en primera línea de golf, junto al campo Estepona Golf, en una urbanización cerrada con jardines y piscinas comunitarias.

Las viviendas se construyen con aire acondicionado y calefacción, con acabados de alta calidad y vistas panorámicas al campo de golf, la costa y la sierra. Todas cuentan con sótanos subterráneos privados, con espacio para vehículos o salas multiuso. Además cuentan con paneles solares, insonorización térmica y acústica, y ventilación natural.

La compañía, que lleva ya 60 años de actividad, se ha especializado en la construcción de viviendas en la denominada Costa del Golf.

Según sus datos, las reservas de este tipo de viviendas en la Costa del Sol se ha incrementado un 8%, con una subida del 52% durante el mes de marzo y compradores de 23 nacionalidades distintas, destacando los británicos, que vuelven a invertir con fuerza en las costas españolas.

Taylor Wimpey también ha sacado a la venta los nuevos apartamentos Le Caprice, situados junto a la prestigiosa urbanización La Quinta Golf Resort, donde construirá áticos con solárium privado de 100 metros cuadrados, dúples con terraza y bajos con jardines privados. Todos los apartamentos, distrubuidos en 3 edificios, cuentan con 3 dormitorios, garage y trastero, área común con piscina y jardines comunitarios.

La firma recuerda que la Costa del Golf cuenta con más de 70 campos de golf, siendo Málaga la provincia española con mayor número de campos de toda España, con más de 18.000 jugadores, la tercera en número de licencias, por detrás de Madrid y Barcelona.

Málaga tiene el 67% de campos de golf de Andalucía, repartidos por 16 municipios, la mayoría en Marbella (15), Mijas (12) y Benahavís y Estepona (con 8 campos cada uno).