El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Promoción Cultural, ha informado de que el plazo de entrega de los 'tapasportes' de la VII Ruta de la Tapa de Torremolinos es hasta el lunes 7 de mayo incluido. La próxima semana se dará a conocer el plato favorito de una edición en la que se han repartido más de 25.000 tapas en nueve días.

Las acreditaciones selladas podrán ser dejadas en las oficinas de turismo del municipio, así como en la propia delegación de Promoción Cultural situada en la casa consistorial, según han precisado desde el Consistorio en un comunicado.

La concejala de Eventos, Aida Blanes, ha manifestado que "llegar hasta las 25.000 tapas en una semana es un ejemplo de que cada año se va mejorando la promoción". "Es de agradecer que los negocios locales cada edición presenten mejores propuestas y apuesten por esta ruta que en su séptima edición ha conseguido reunir a un cifra récord de visitantes y participantes", ha añadido.

La VII Ruta de la Tapa de Torremolinos ha contado con hasta 60 participantes, superando en una veintena los del año pasado. Los bares y restaurantes han propuestos creaciones culinarias que iban desde trampantojos hasta los platos más típicos, habiéndose agotado la existencia de 'tapasportes'.

Asimismo, en los próximos días se darán a conocer los visitantes premiados con algunas de los obsequios que los bares y restaurantes sortean en la presente edición. Aquellos que hayan entregado su tapasporte relleno con los diferentes sellos que acreditan haber consumido hasta diez tapas podrán ser obsequiados con regalos que van desde una cena para dos, lotes de bebidas o un viaje.