El Ayuntamiento de Benalmádena ha avanzado que va a poner en marcha una app para que la ciudadanía pueda tener acceso a la ubicación exacta de los autobuses «en tiempo real». De esta manera se favorecerá el aumento en el número de viajeros, según ha expresado el alcalde benalmadense, el socialista Víctor Navas.

Asimismo, el Consistorio anunció la incorporación de un nuevo vehículo en la línea M-103, la que cubre el itinerario entre la Estupa y Nueva Torrequebrada. «Se trata de un autobús de suelo bajo, equipado con una rampa para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida, y con motores con combustible de baja emisión de gases contaminantes», especificó el edil de Transporte, Bernardo Jiménez.

El alcalde Víctor Navas , junto a Jiménez y la gerente del Consorcio de Transporte del Área Metropolitana, Marina García, y representantes de la empresa Avanza dieron a conocer ese nuevo vehículo que se añade a la flota de la línea M-103 Estupa-Nueva Torrequebrada en el Servicio Municipal de Transporte.