Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación 'Lora' contra el menudeo de droga desarrollado en el municipio malagueño de Torremolinos, han desarticulado un punto de venta de cocaína y hachís y han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 21 y 50 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, siendo tres de ellos miembros de una misma familia.

Además, han intervenido 428 gramos de hachís, 14,60 de cocaína, una balanza de precisión, efectos para la preparación y distribución de las sustancias, un vehículo y 728 euros.

Las investigaciones comenzaron a primeros de mayo, a raíz de varias informaciones que apuntaban a la existencia en la localidad de un punto de venta de droga al menudeo regentado por un clan familiar, un hombre, su hijo y su pareja sentimental, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Tras las gestiones, los investigadores localizaron la vivienda en Torremolinos y pudieron comprobar que en torno al inmueble existía un gran trasiego de compradores que, una vez se acercaban al lugar y tras permanecer un breve espacio de tiempo en su interior, lo abandonaban con el estupefaciente adquirido.

Además, comprobaron que en ella sus tres moradores, el cabecilla, su hijo y la pareja sentimental del primero, eran los que estaban al frente de la venta y distribución de hachís y cocaína.

Los tres investigados fueron detenidos el pasado día 11 en un el transcurso del operativo policial. En el registro practicado en la vivienda, los agentes se incautaron de 428 gramos de hachís y 14,60 de cocaína. Además intervinieron una balanza de precisión, utillaje para la preparación y distribución de estupefacientes, un vehículo y 728 euros en efectivo.

De igual modo, fue detenida una cuarta persona relacionada con los hechos, un hombre que compraba las distintas sustancias estupefacientes para redistribuirlas en pequeñas dosis.