El Ayuntamiento de Mijas iniciará durante la presente semana las obras de remodelación integral del camino del Albero. Los trabajos han supuesto una inversión total de 170.160 euros y cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses.

«La calle va a experimentar una remodelación integral con la instalación de una red separativa de pluviales y fecales, así como una nueva de alumbrado público, telecomunicaciones, abastecimiento y electricidad», apuntó el concejal de Infraestructuras, José Carlos Martín, que señaló que «esta zona estaba ya muy desgastada por el paso de los años y también necesitaba una modernización de las canalizaciones».

De la misma manera, el pavimento irá acorde con la estética del resto del término municipal y estará adaptado para personas con movilidad reducida. «Para este equipo de gobierno la igualdad es esencial y queremos que nuestros vecinos puedan transitar por cualquier punto de la ciudad sean cuales sean sus posibilidades de movimiento», manifestó el edil.

Asimismo, Martín consideró que «los vecinos van a ver un salto de calidad en su día a día, ya no solo por esta actuación, sino porque también se va a ejecutar durante este año el parking de La Candelaria que afecta a esta área urbana».