La Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer busca voluntarios para colaborar en sus nuevas tiendas benéficas en el núcleo urbano de San Pedro Alcántara y en la localidad de Estepona. En concreto, la entidad social necesita varias personas que puedan desarrollar distintas tareas durante una mañana a la semana de lunes a sábado.

De manera general, los voluntarios reciben las donaciones, atienden a los clientes, venden los artículos, decoran la tienda y difunden qué es Cudeca y cuál es su labor. Estas personas encuentran en las tiendas benéficas un lugar en el que, además de desarrollar una labor social, conocen a nuevos amigos y practican idiomas, según explica el colectivo.

Las tiendas de Cudeca están gestionadas por voluntarios y constituyen la principal fuente de ingresos de la fundación. Todos los beneficios que se generan en estos establecimientos se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado. Los servicios que ofrece la entidad son gratuitos.

Las personas interesadas en colaborar, pueden contactar con el departamento de Voluntariado a través del correo electrónico voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos 952 564 910 y 671 048 304.