El cantante Javier Ojeda será el pregonero de la Feria de Las Lagunas, según anunció ayer el departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas. Ojeda dará el pregón el miércoles 27 de junio, a las 20.30, en el patio del Teatro de Las Lagunas.

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), aseguró que Ojeda contará con una «gran acogida por parte de los mijeños, ya que es un artista muy querido en el municipio. Desde el área de Fiestas hemos estado trabajando para que Javier Ojeda pueda ser el pregonero de la Feria de Las Lagunas y poder dar una sorpresa más que agradable a nuestros vecinos», dijo.

Ojeda, además de sus actuaciones en solitario, es cantante del grupo Danza Invisible y ha participado varias veces en actuaciones en el Teatro de Las Lagunas. «Mijas y Javier Ojeda tienen un vínculo artístico muy fuerte, por lo que no hemos podido encontrar un pregonero mejor para Las Lagunas en la feria de este año», añadió la edil.

El Área de Fiestas dará a conocer el miércoles 20 de junio el cartel anunciador de las fiestas. Se trata de la obra de la artista María Piedad Crespillo.

La Feria de Las Lagunas se celebrará del miércoles 27 de junio al domingo 1 de julio, con múltiples sorpresas.