Exitoso fin de fiesta del Ojeando con Los Planetas

El grupo comandado por Jota y La Bien Querida, junto a Bud Spencer, cerraron el festival de Ojén

05.07.2010 | 07:00
Bud Spencer Band.

Los Planetas cerraron el Ojeando Festival con la presentación de su más reciente trabajo, Una Ópera Egipcia, ante un rendido público que superaba las 2.000 personas en el Escenario Patio del certamen de Ojén.
La banda comandada por Jota y una de las sorpresas de la temporada indie, La Bien Querida, fueron los indiscutibles cabezas de cartel en el que también destacaron los ganadores del concurso Ojeando Nuevos Talentos, Ortofálico Chisme, y Bud Spencer Band, que cerraron el sábado el Escenario Plaza con su rock puro y duro.
Ojeando Festival reunió en tres días cerca de una veintena de actuaciones repartidas en cuatro escenarios. Grupos malagueños como Model Monroe, Lito Blues Band o Caradefuego mostraron su ecléctico repertorio como un ejemplo de las distintas músicas que cohabitan en nuestra provincia.
Ojeando Festival se gestiona directamente desde el Ayuntamiento de Ojén con la colaboración del Área de Cultura de la Diputación de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Enlaces recomendados: Premios Cine