La gira 'Bye Bye Ríos, Rock Hasta el Final' Miguel Ríos continúa creciendo y se acaba de confirmar que el domingo 7 de noviembre el Palacio de los Deportes de Madrid acogerá un segundo concierto del cantante granadino, ya que las entradas para la primera fecha --día 6-- están agotadas.

También hace pocos días se agotaron las entradas para el primer concierto en Granada el 17 de septiembre y se anunció un segundo show para el 18 de septiembre en su ciudad natal, cuyas localidades se están vendiendo desde hace unos días.

Además, una nueva ciudad se suma a esta gira de despedida que inicialmente sólo iba a pasar por Granada, Barcelona y Madrid. De esta manera, el 20 de noviembre El Coliseum de La Coruña acogerá toda la energía de uno de los artistas más importantes de la historia del rock español. Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Con esta ya son seis las fechas confirmadas para la gira: el 17 y 18 de septiembre en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, el 4 de noviembre en Sant Jordi Club de Barcelona, el 6 y 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y, por último, el 20 de noviembre en El Coliseum de La Coruña.