Woody Allen estará el próximo 24 de agosto en Avilés para presentar su última película "Conocerás al hombre de tus sueños" ("You Will Meet a Tall Dark Stranger"), junto a dos de las protagonistas de esta comedia, Lucy Punch y Gemma Jones.

Antonio Banderas también tiene intención de asistir al estreno de de esta película en Avilés, si se lo permiten sus compromisos profesionales, según ha informado hoy la Fundación Óscar Niemeyer, que ejerce de anfitrión de esta presentación.

Allen comparecerá la mañana del martes, 24 de agosto, ante los medios de comunicación mientras que por la noche se pasará la premiere en la Casa de Cultura de Avilés.

La película, que se estrenará el 27 de agosto, es una producción de Mediapro, Versátil Cinema y Gravier, en asociación con Antena 3 Films.

Woody Allen ya estrenó mundialmente en Avilés "El Sueño de Casandra", en su primer acto como miembro del consejo asesor internacional del Centro Niemeyer.

Además, parte del rodaje de Vicky Cristina Barcelona transcurrió en Asturias, como muestra del cariño que el director tiene por la región, según recuerda la Fundación Óscar Niemeyer en un comunicado.

El reparto de "Conocerás al hombre de tus sueños" está integrado por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.

El rodaje de esta comedia transcurrió el pasado verano, a lo largo de siete semanas, en diferentes localizaciones de Londres.

Tras "Vicky Cristina Barcelona", esta película es la segunda producida por Mediapro, tras el acuerdo alcanzado con el director norteamericano para participar en la producción de cuatro largometrajes dirigidos por él.