Fiestas

Políticos y famosos en la Goyesca de Ronda, pero menos

Ponce cortó una oreja, Castella se fue de vacío y Rivera Ordóñez abrió la puerta grande

 15:28  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Carmen Lomana paseó por Ronda.
Carmen Lomana paseó por Ronda. Blas Gil

BLAS GIL. RONDA
La ciudad del Tajo lució ayer sus mejores galas para acoger la tradicional Corrida Goyesca, aunque la crisis también se dejó sentir en este encuentro taurino y social, que en esta edición atrajo a menos políticos y rostros conocidos del mundo del corazón.
Pese a ello, y como viene siendo habitual, desde la Junta de Andalucía se desplazaron algunos responsables, como el consejero de Turismo, Luciano Alonso; la delegada del Gobierno andaluz y candidata a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, y los delegados provinciales: Antonio Souvirón (Turismo); Pilar Serrano (Innovación) y Mónica Bermúdez (Agricultura), quienes se encontraron en las puertas del Parador con el alcalde de Ronda, Antonio Marín; el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, y el secretario de Organización, Francisco Conejo, además de una larga lista de concejales y cargos de la comarca rondeña. También estuvieron los diputados socialistas por Málaga Ana Fuentes y Daniel Pérez.
Desde el PP, por aquello de la crisis y que la cosa no está para jolgorios, no se desplazó ningún cargo relevante y únicamente se pasearon por el centro la portavoz local, Maripaz Fernández, acompañada por la diputada nacional Begoña Chacón.
Unicaja también estuvo presente y por las calles rondeñas se pudo ver a su presidente Braulio Medel, que se retiró pronto, junto al director general Manuel Azuaga, que almorzó con el concejal y directivo de la entidad, Juan Fraile. Igualmente se vio al presidente del equipo de baloncesto de Unicaja, Francisco de Paula Molina. El presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Francisco Pérez Casero, fue otro de los aficionados que se sentaron en la plaza.
El mundo taurino estuvo representado por el empresario Fermín Bohórquez (padre), el veterano torero José Antonio Campuzano, y los hermanos de Francisco Rivera: Cayetano y Julián Contreras. Por supuesto no faltaron los famosos y como siempre, la que más expectación causó fue la Duquesa de Alba, aunque también se pudo ver, entre otros, a los diseñadores Victorio & Lucchino, Carmen Lomana, o el periodista José María García, entre otros.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad