|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Europa Press El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga organiza, en colaboración con Cajamar y Deutsch Schule, el ciclo de cine para el mes de septiembre 'Alemania multicultural' que se llevará a cabo durante los martes del mes de septiembre.
Las proyecciones tendrán lugar los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. El ciclo comenzará mañana 7 de septiembre con el largometraje Gegen die Wand --'Contra la pared'--, del cineasta alemán Faith Akin.
En este nuevo ciclo para el mes de septiembre los filmes Geboren in Absurdistán --'Nacidos en Absurdistán'--, 1999; Urban Guerrillas, 2004; y Ghettokids, 2002; además de la ya mencionada. Todos los largometrajes se proyectarán en versión original subtitulada al español.
Así, la primera película 'Contra la pared' es la historia de Cahit, un hombre de 40 años recluido en la planta psiquiátrica de un hospital por haber intentado suicidarse. Ahora debe empezar desde cero, aunque la rabia anclada en lo más profundo de su ser le hace aullar al no tener alcohol ni drogas para dormirse. Por otro lado, Sibel tiene 20 años.
Al igual que Cahit, es de origen turco aunque haya crecido en Hamburgo. En un intento de escaparse de la cárcel que ha levantado a su alrededor una familia muy creyente y respetuosa con las tradiciones, intenta suicidarse, aunque sobrevive sin encontrar la libertad que anhelaba. Sibel sólo ve una posibilidad para escapar a su familia, y es que Cahit se case con ella.
|
|
El cantautor malagueño ha contestado las preguntas de los lectores. Consulta sus respuestas
Laopiniondemalaga.es ha entregado esta tarde los premios del concurso fotográfico 'Mi Festival de Málaga'.
Encontrarás la imagen que te permitirá ganar una de las tres entradas dobles que regalamos si relaciones esta pista con el titular de la noticia que la contiene.
La pareja se pasea por la alfombra roja de Cannes con la proyección de ´On the Road´, pero por...
El director italiano presenta en Cannes ´Lo et toi´, su primera película en casi una década
Portman, que también producirá la película, está en estos momentos rodando a la órdenes Terrence...
Las últimas informaciones apuntan a que Morgan Freeman se unirá al reparto de ´Last Vegas´, la...
El actor, sin Angelina Jolie, revolucionó el Festival de Cannes y negó que ya tenga fecha de boda...
El director Remi Bezançon, más brillante en El primer día del resto de tu vida, aporta una...
La parcela de 72 hectáreas, que incluye 22 edificios, bosques, colinas y un estanque, será vendida...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| Las fotos 'raras y curiosas' del día |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||