Los órganos del productor Paco Marsó, donados tras su fallecimiento hoy en Málaga, "han salvado tres vidas", según ha asegurado a Efe su ex esposa y actriz Concha Velasco, que se ha desplazado al hospital donde ha muerto para darle el último adiós junto a sus hijos.

Velasco ha explicado que están esperando para dar ese último adiós, tras lo que el féretro será trasladado a Madrid al tanatorio de la M-30, donde estará mañana a partir de las 11.00 horas, mientras que el entierro será el domingo sobre las 10.30 horas en el cementerio de La Almudena.

La artista ha explicado que, tras su estancia en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, ella se marchará, ya que tiene función.

Francisco Martínez Socias, conocido como Paco Marsó, reconocido productor teatral de 62 años, ingresó hace una semana en este centro sanitario con un derrame cerebral y ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que sobre las 02,45 horas de hoy se ha producido el fallecimiento.

La vida profesional de este empresario de espectáculos ha estado ligada a Concha Velasco, con la que contrajo matrimonio en 1977, tuvo dos hijos y de la que se separó en 2005.

Anteriormente, mantuvo una relación fruto de la cual nació Diana y, más recientemente, ya divorciado de Velasco, tuvo otra hija, Gabriela.