El pintor malagueño José Rando Soto será el encargado de la realización del cartel anunciador de la Feria de Málaga 2011, que se presentará en los próximos días; mientras que el cantante, también de Málaga, Pablo Alborán, será quien abra la Feria con el pregón que pronunciará el 12 de agosto.

José Rando Soto, nacido en Málaga en 1949, ha participado en numerosas exposiciones nacionales e internacionales, según han informado desde el Ayuntamiento de la ciudad a través de un comunicado.

El autor es un habitual del ambiente artístico malagueño pues ha diseñado desde etiquetas de vino de la región a numerosas escenas religiosas para el patrimonio cofrade malagueño, pasando por el cartel oficial de la Semana Santa en Málaga del pasado año.

El pregonero es un joven malagueño que ya cuenta con un disco en el mercado, en el que incluyen colaboraciones con artistas como Estrella Morente y Diana Navarro. Compone al piano y a la guitarra y nombra a Ludovico Enaudi, Debussy y Satie como compositores clásicos preferidos.