Ya tenemos a los 5 ganadores del sorteo de 5 entradas dobles para el gran concierto de Mavis Staples en el Teatro Cervantes de Málaga. Los afortunados, que deben recoger sus entradas en la Redacción de laopiniondemalaga.es (calle Granada 42, Málaga), son:

-NOELIA AYALA ROJANO-JESÚS BARROSO VERDUGO-DAVID FERNÁNDEZ JIMÉNEZ-MARÍA SANDRA VALENZUELA RAYA-RAFAEL WILCZYNSKI JIMÉNEZ

El jueves 14 de julio a las 21.00 horas tendremos en Málaga, gracias al Festival Terral 2011, una de las voces más importantes del soul de todos los tiempos. Mavis Staples vendrá al Teatro Cervantes con una gran banda (entre sus integrantes estará su hermana Yvonne, compañera de andanzas en los míticos The Staple Singers) para reproducir su último trabajo, un 'You are not alone' en el que mezcla góspel tradicional, versiones de John Fogerty, Rev. Gary Davis, Allen Toussaint, Little Milton o Randy Newman y canciones escritas expresamente para el disco.

El responsable de las nuevas composiciones de Mavis Staples no es otro que Jeff Tweedy, líder de Wilco, que ha producido el álbum en el estudio del grupo de Chicago, The Loft. Mavis formó parte de The Staple Singers, grupo familiar de góspel, soul, r&b de los 60 y 70 comandado por su padre y con el que obtuvo éxitos del calibre de 'I'll take you there' o 'Respect yourself', y cuenta con una notable carrera como solista cuyos últimos peldaños, We'll never turn back' (2007, producido por Ry Cooder) y el directo 'Live: Hope at the hideout' (2008), le han consolidado en la cima de la música negra contemporánea.