zonawifigratis.es

Internet es un derecho, no un privilegio

Zona Wifi Gratis es un modelo de negocio para puntos y zonas wifi que trabaja con entidades y empresas

 05:00  

Rocío Cañada Zonawifigratis.es... Su propio nombre refleja la filosofía de esta organización que tiene como lema «Internet es un derecho no un privilegio». Así, Zona Wifi Gratis es un modelo de negocio para puntos y zonas wifi que trabaja con entidades y empresas, a las que, al estar registrado como operador wifi, les facilita una mejor oferta de servicios y si no se dispone de banda ancha Zona Wifi Gratis le puede proveer de acceso a internet.
Además, con este servicio cualquier empresa puede ofrece como producto propio acceso wifi gratuito. Una herramienta cuya popularidad va subiendo como la espuma en muchos locales, y que produce un aumento considerable de clientes –en algunos casos supone un aumento de un 30%–.

De igual modo, esta organización trabaja con redes públicas municipales, ya que cada vez éstas son más habituales aunque con modelos diferentes, puesto que la regulación vigente incluye limitaciones.

Además, oferta una opción que la mayoría de las compañías de servicios de conexión a internet rechazan: los contratos a comunidades de propietarios. La propia comunidad sería la titular del contrato de suministro de servicios telefónicos o telemáticos, y de esta forma, todos sus miembros tendrían derecho a la utilización de la conexión, ya que esta contratación haría de la señal a internet un elemento común, como el ascensor, la escaleras o las luces del rellano.

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Concursos

 Te invitamos a 'La increíble pero cierta comedia de Don Quijote' en el Alameda 

Teatro del Lazzi presenta este viernes en el Teatro Alameda 'La increíble pero cierta comedia de Don Quijote'. Luna Berlanga, Conchi Irazu y Natalia Segado, los ganadores de las entradas.

 Sorteamos 6 entradas para el concierto de Frutería Toñi en La Cochera 

Este viernes, a partir de las 22.00 horas, La Cochera recibe a la banda malagueña que recupera ese rock progresivo y sinfónico de los 70.  Jorge Conde, Susana Ruiz y Jesús Sánchez, ganadores de nuestro concurso, lo verán en directo.


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Más cultura

Libros

Libros

Consulta toda la información sobre literatura: críticas, reportajes...

 
 
Música

Música

Todas las noticias sobre tus cantantes y grupos favoritos, en un sólo clic

 
 
Arte

Arte

No te pierdas ninguna exposición y entérate de los mejores eventos artísticos

 
 
Teatro

Teatro

Obras de teatro, ensayos, monólogos... informáte de las últimas novedades

 
 

Enlaces recomendados: Premios Cine