Los ganadores del sorteo de 6 entradas dobles para asisitir al 'Grandioso Circo de Teresa Rabal' son:

Ana Belén Fernández GarcíaBenito Canales RivasJorge Rey Díaz de RadaYolanda Bravo VelaGabriel Martín CarreraNuria Narvaez García

Podrán recoger sus entradas en la recepción de la sede de La Opinión de Málaga (en la calle Granada, 42) presentando su DNI.

El espectáculo circense que lleva el nombre de la popular actriz y cantante, y en el que no participan animales, se podrá ver hasta el 25 de septiembre en el Cortijo de Torres.

Según los organizadores del espectáculo, se trata del circo "más diferente y acogedor de España, con los artistas de circo más galardonados", entre los que hay trapecistas, acróbatas, payasos, volantes, malabaristas, equilibristas, magos, niños bailarines y muñecos gigantes... Además, Teresa Rabal canta muchos de sus grandes éxitos, como 'Veo veo', 'De oca a oca', 'Me pongo de pie', 'El cochecito', 'El tren', 'Diga diga me', 'Se busca una estrella' o 'El abecedario'.

Teresa Rabal charló en directo en un encuentro digital con los lectores de laopiniondemalaga.es el pasado 9 de septiembre. Lee la entrevista-chat íntegra.