LAOPINIONDEMALAGA.ES
El Instituto Municipal del Libro presentó ayer Proyecto Zoorama, una obra del narrador y guionista de cine residente en Málaga Andrés Reina, dentro del ciclo Todo está en los libros. El acto se celebró en el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM).
Proyecto Zoorama trata sobre los movimientos antiglobalización registrados en Londres a finales del año 2007, cuando empezaban a advertirse los primeros síntomas de la crisis económica internacional.
Andrés J. Reina (Tánger, 1973), es narrador y guionista de cine, además de autor dramático en las compañías Teatro de los Locos y Punto en Movimiento filial España, de las que Reina es uno de los cofundador.es En el campo de la narrativa, sus relatos se han incluido en colecciones como Cuentos Selectos 2 (2002), e Hijos y Héroes II (2009).
Es autor, además, de las novelas Yoshiwara (2005), finalista del VIII Premio de Novela Fernando Lara, y Matar a un leopardo (2007).