El actor Carlos Larrañaga, que fue intervenido el pasado 9 de enero de un tumor en las vías urinarias en un hospital de Benalmádena (Málaga), permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro y su situación es "estable dentro de la gravedad".

El último parte médico señala que el proceso de Larrañaga es de "lenta evolución" y que los parámetros clínicos del paciente están "dentro de los márgenes esperados".

El parte está firmado por el urólogo que le atiende, Gonzalo Sanz, y la jefa de la UCI de Xanit Hospital Internacional, Rocío Aragonés.

Larrañaga ingresó el 9 de enero en el citado hospital y fue sometido a una intervención quirúrgica, tras la que se informó de que su situación era "grave" y su recuperación iba a ser larga, y días después sufrió complicaciones respiratorias.

Posteriormente, tuvo que ser sometido a una segunda operación, por uno de los problemas de salud que tiene, según explicó en su momento el urólogo Gonzalo Sanz.

Perteneciente a una familia de actores, Carlos Larrañaga (Barcelona, 1937) dejó los estudios en 1950 para dedicarse a la interpretación, en la que ha abarcado cine, teatro y televisión.

A comienzos de 2011 rodó "Los muertos no se tocan, nene", con guión del desaparecido Rafael Azcona y en la que interpreta a un médico de provincias.