El cartel más rematado de la que ha venido a denominarse como Feria de Primavera (y cuyos carteles están ilustrados por una obra de inspiración picassiana realizada por el pintor Paco Meléndez) lo constituye la corrida del Domingo de Resurrección, con la presencia de El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, con toros de Núñez del Cuvillo. En este sentido, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, quiso destacar la expectación que despertará este festejo por el hecho de que El Juli y Perera hayan quedado excluidos de las dos primeras ferias importantes del año, las Fallas de Valencia y la de Abril.

Óscar Chopera no ocultó el interés de la empresa por haber contado en esa fecha con José Tomás, aunque fue rotundo al señalar que «no ha querido venir». «Hemos insistido hasta última hora, y lo seguiremos haciendo para intentar que venga en la Feria», indicó al tiempo que aseguró que «no ha sido ni por dinero, ni por la ganadería o el cartel; simplemente ha dicho que no quiere venir».

Además, Bendodo y Chopera también presentaron la terna que actuará en la Corrida de la Prensa del 17 de junio, festejo que significa la recuperación de una tradición perdida en Málaga. El último en entrar en el cartel ha sido el diestro sevillano Antonio Barrera, que fue uno de los triunfadores de la pasada Feria de Málaga. Coincidiendo también con la festividad de los Santos Patronos, estará acompañado en el cartel por Iván Fandiño y David Mora, ante reses del Marqués de Domecq.