Se dio a conocer gracias a Youtube y desde entonces, el cantante malagueño Pablo Alborán pasó a ocupar los primeros puestos en las listas de ventas y se ha convertido en todo un ídolo, no sólo dentro de España, sino también en Latinoamérica y Estados Unidos. Nominado el pasado año a tres Grammy Latino por su primer disco, Pablo Alborán enamora con su voz, pero tiene a quien cantarle al oído sus románticas baladas, como los éxitos Solamente tú o Perdóname, según informa la revista Hola.

La afortunada que ha conquistado el corazón de Pablo Alborán es malagueña como él y se llama Marta. Se conocen desde la adolescencia, estuvieron juntos un tiempo y después de romper se han dado otra oportunidad y llevan saliendo desde hace más de un año.

La revista Hola publica las primeras imágenes de la pareja, que aunque no esconde su relación procuran llevar su historia de amor lo más discretamente posible, que fueron tomadas cuando fueron a ver juntos el partido de fútbol entre España y Venezuela que se disputó en el estadio de La Rosaleda.

Y si bien está su corazón, mejor su carrera profesional. Pablo Alborán consigue el cartel de entradas agotadas para su concierto en el auditorio cartagenero de El Batel, hoy a las 21.30 horas en la sala A.

El éxito de Pablo Alborán se ha cimentado a base de un trabajo sin prisas, ganando fan a fan en cada concierto, en cada ciudad pequeña, mediana o grande. En ese terreno es donde se libran las batallas y ahí ha pasado Pablo buena parte del último año, cantando pero también hablando y escuchando a personas de lugares diferentes y de diferente modo de pensar, todos unidos por sus canciones. Ahí está el secreto de su éxito.