La Casa Chopera puso ayer a la venta las primeras localidades para los festejos taurinos que organiza en esta primera parte de la temporada. De este modo, los titulares de antiguos abonos pudieron adquirir los Abonos de Temporada que corresponden a 13 espectáculos mayores y 2 novilladas con picadores. En una primera fase podrán adquirir las entradas correspondientes a las tres primeras corridas de toros, ya anunciadas para Semana Santa y el mes de junio, y se beneficiarán de un descuento de un 30% sobre el precio oficial de las mismas. Disfrutarán del mismo descuento en el caso de que estuvieran interesados en adquirir las correspondientes a los espectáculos taurinos restantes de la temporada. Este abono tendrá carácter preferente, según informaron desde la empresa en un comunicado.

Aquellos que estén interesados en adquirir solo las entradas correspondientes a los festejos de la Feria de Agosto y de septiembre tendrán un descuento del 10 por ciento. De este modo, el abono general de la temporada resultará más económico que el exclusivo de feria, al aplicarse una reducción diferentes.

El plazo de renovación de abonos concluirá el 26 de marzo; mientras que los aficionados interesados en adquirir nuevos abonos podrán pasarse por las taquillas de La Malagueta entre el 27 y el 29 de este mismo mes. Las entradas sueltas saldrán a la venta el 31 de marzo.

El sistema de venta de abonos, ante las dudas de los aficionados, fue el tema principal de la primera reunión de la comisión de seguimiento que contemplaba el pliego de condiciones, formada por la Diputación y la empresa, y que tenía lugar el pasado viernes. Esta comisión mixta, constituida por el diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, está formada por José Luis Gálvez, José María del Río y Antonio Roche, por parte de la Diputación; y por Francisco José Porras y Verónica Jiménez Fortes en representación de la UTE Toros Malagueta.