El concurso para bandas y solistas propuesto hace tres años por Ojeando Festival se consolida, según informan sus fuentes. Esta edición, su tercera, ha recibido más de un centenar de maquetas, demos y discos autoproducidos de toda la comunidad andaluza –siempre primando los remitentes malagueños–

El jurado, compuesto por promotores musicales, técnicos culturales y periodistas especializados se reunió el miércoles 4 de abril para chequear todos los trabajos presentados.

El trío de ganadores seleccionados pasa por Dame de Comer, Blam de Lam y Modo Bélica. Acompaña a esta terna el grupo The Wives, que se lleva bajo el brazo el premio a la propuesta proveniente de Málaga. El premio para el ganador es de mil euros que junto con los dos finalistas y el accésit a la Mejor Banda Malagueña tocarán en la edición 2012 de Ojeando Festival, una de las citas musicales más consolidadas de la provincia y un auténtico revulsivo para el pueblo donde se celebre, que durante unos días se convierte en una gran meca de la música indie.