El actor Carlos Larrañaga, que fue intervenido el pasado 9 de enero de un tumor en las vías urinarias en Xanit Hospital Internacional de Benalmádena, continúa ingresado en la Clínica Premium, ubicada en la localidad malagueña de Estepona, donde fue trasladado y donde se recupera de forma "lenta pero muy progresiva".

El artista permanecerá ingresado en este centro sanitario, al que fue trasladado por la proximidad a su residencia familiar, durante las próximas semanas, según han informado Gonzalo Sanz, el urólogo que le atiende, quien ha comparecido junto al doctor Ignacio Valverde y Aitor Ramos, encargado de la recuperación motora del paciente.

El facultativo ha especificado que lo que se intenta ahora es recuperar la función respiratoria y renal, así como la masa muscular y trabajar también la psicomotricidad. "Somos optimistas en cuanto al pronóstico", ha dicho y ha añadido que "pensamos que se va a recuperar de forma completa".

El actor se encuentra "muy bien" anímicamente, muestra una actitud "muy positiva y tiene muchas ganas", ha señalado Sanz, quien ha apuntado que el objetivo del artista es poder estar presente en la obra programada para agosto, por lo que "estudia el libreto de la misma todo el día".