Microcuentos, pequeñas acciones, movimientos delicados, susurrados, sin palabras. Llega desde Italia al auditorio del Museo Picasso Málaga Tic, Tac, Tic, una bella historia sobre el tiempo que es más una experiencia vital que un espectáculo. Será mañana en dos pases, a las 12.00 y a las 13.00 horas, dentro del ciclo Caja de Sorpresas, el programa escénico que el MPM dirige al público familiar.

¿Cuál es el tiempo de una hoja? ¿Y el de una sonrisa? ¿Y el de la brisa? ¿Qué sucede cuando el tiempo se detiene? Escondidas en relojes, Tic Tac Tic descubre historias silenciosas que hablan del tiempo que pasa y del tiempo que se queda. Este relato, que podrá verse mañana por primera vez en Andalucía, es obra de la compañía italiana Universi Sensibilini, de Antonio Catalano. Entre artista y artesano, Catalano es uno de los actores más originales de Italia, que hace tiempo renunció a cualquier idea de espectáculo para realizar un nuevo de encuentro artístico con los espectadores, en los que se propone provocar verdaderas experiencias vitales.

Tic, Tac, Tic es el cuarto de los espectáculos programados en la nueva temporada de Niños en el Picasso. Caja de Sorpresas, el ciclo escénico que el Museo Picasso Málaga dirige al público familiar con la voluntad de ofrecer una programación enfocada al desarrollo de la mirada crítica, en la que prima tanto la calidad artística como la calidad de la recepción.