El humorista español, que protagoniza junto a Agustín Jiménez y Félix Alvarez Felisuco 'La cena de los idiotas', que se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo, ha hablado con los lectores sobre sus inicios y su incursión en el teatro.

La cena de los idiotas, de Francis Veber, bajo la experta dirección de Juan José Afonso y protagonizada por Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Alvarez Felisuco, retorna a nuestros escenarios para mostrarnos una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

"Siempre quise hacer esta comedia desde que vi la película de Francis Veber. Creo que hemos elegido el mejor reparto posible. Me siento orgulloso de presentarles esta adaptación de La cena de los idiotas, y eso que no me he quedado con el papel bombón, pero al final todos los personajes intervienen directa o indirectamente y ustedes se reirán con las situaciones que estos generan. El mundo iría mucho mejor con buena gente, aunque fueran menos brillantes y tuvieran menos carisma. Esta comedia habla de eso en parte. Reivindica lo simple en una sociedad ahogada en el consumismo feroz. Hacen falta listillos y pícaros, pero los inocentes siempre permanecerán", ha asegurado Yuste.