Por cuarto año consecutivo, Gas Natural Fenosa, patrocina el Festival de Málaga Cine Español. Durante el certamen, la empresa dispondrá de un stand que representará un hogar de cine, donde los visitantes podrán hacerse fotos originales y en el que habrá también expuesta una moto eléctrica. Dicha iniciativa está enmarcada en su campaña En el cine como en casa y es fruto del compromiso social de la compañía energética, fuertemente vinculada empresarialmente con la ciudad de Málaga.

Por otro lado, repartirá gratuitamente el fanbook oficial del Festival a todos aquellos que se acerquen al stand o al centro de atención al cliente de la compañía en Málaga, para que coleccionen los autógrafos de sus artistas preferidos. Asimismo, repartirá camisetas entre los asistentes al Festival que estén en la primera línea de la alfombra roja y que podrán utilizar también para los autógrafos.

Durante los días de celebración del Festival, Gas Natural Fenosa entregará obsequios al público que se acerque a su centro de atención al cliente, ubicado en el Pasaje Jovellanos; y, además, aquellos que contraten energía o algún servicio de mantenimiento podrán conseguir entradas para las proyecciones de la Sección Oficial, entradas para la Gala de Clausura, televisores LED 22´´, paquetes de experiencias o reproductores MP4.