La cantante malagueña Anni B Sweet será otro de los grandes reclamos del Terral , el festival veraniego que organiza el Teatro Cervantes durante el mes de julio. La artista acude para presentar su nuevo álbum, Oh, Monsters!, en un concierto que ofrecerá el día 6 de julio.

Oh, Monsters! es el segundo y esperado disco, después de su álbum debut, Sart, Restrat, Undo, de la malagueña.

El álbum lleva apenas dos semanas en la calle y se encuentra entre los discos más vendidos de nuestro país, colocándose por encima de grandes estrellas de la música, como Coldplay, Jack White o Rufus Wainwrigh, según anuncia su discográfica. La cantautora profundiza en Oh, Monsters! en nuevos sonidos y pierde la inocencia enfrentándose a una colección de 14 monstruos surgidos en los últimos tres años, en los que no ha parado de ofrecer conciertos por todo el mundo.

Como adelantó ayer La Opinión, el festival Terral 2012 tendrá también como grandes protagonistas al compositor británico Michael Nyman (5 de julio), los reyes del rock-surf instrumental en España, Los Coronas (19 de julio), y las hermanas Bianca y Sierra Casady, componentes del dúo CocoRosie (día 22).