El castillo Sohail de Fuengirola volverá a acoger una nueva edición, y ya van diecisiete, del Festival de Fuengirola. Sobre sus tablas pasarán, en esta ocasión, El Consorcio (Mocedades) y la recientemente eurovisiva Pastora Soler.

Así lo reveló ayer el concejal de Cultura en el ayuntamiento costasoleño, Rodrigo Romero, quien se mostró muy satisfecho del cartel que este año han confeccionado desde la entidad pública fuengiroleña.

«Nos consolidamos como uno de los festivales más longevos que existen en toda la Costa del Sol, a punto de alcanzar la mayoría de edad. Los conciertos de este año se celebrarán en sábado, y no en viernes como se venían realizando hasta ahora, por una cuestión de disponibilidad de los artistas y para facilitar así la asistencia de los ciudadanos», explicó. De esta manera, la actuación de El Consorcio tendrá lugar el próximo 7 de julio mientras que la de la artista sevillana será el sábado siguiente, el 14 de julio.

El conjunto de los años 70 realizará en el Sohail un repaso de sus temas más emblemáticos con el espectáculo que se titulada De Mocedades a El Consorcio. Por su parte, Pastora Soler llegará a Fuengirola con su gira veraniega Una mujer como yo y ofrecerá, igualmente, sus canciones más preciadas de sus diez discos.

Las entradas, que se pueden adquirir ya en malagaentradas.com, van de los 20 a los 25 euros.