­No es un blog únicamente para apasionados de la moda. Es un sitio en el que todos los hombres pueden encontrar alguna clave, algún truco o alguna tendencia que pueda hacer que su imagen sea mucho más actual. Así es el blog de Roberto Caballero. 'Hombre XXI' es una especie de guía práctica para el hombre de hoy, para todo aquel que se preocupe por su aspecto y quiera mejorarlo. Cuál es el peinado de moda, cómo combinar un pantalón de color, cuáles son las gafas que más se llevan...

Éstos son algunos de los temas de los posts de su página, que no tiene otra finalidad que la de solucionar necesidades de estilismo a los hombres. «Mi blog aparece con motivo de un evento al que tenía que acudir y me surgió una duda de estilo. Necesitaba encontrar información sobre cómo podía combinar una pajarita, quería sugerencias... Me di cuenta de que prácticamente no existían sitios que resolvieran este tipo de asuntos prácticos y decidí crear un blog donde las tendencias se explicaran de manera práctica y se dieran ideas», recuerda.Para Roberto el blog es un hobby que compagina con su trabajo de periodista, y gracias a él asegura que le han surgido varias colaboraciones.

En 'Hombre XXI' Caballero anima al hombre malagueño a que sea más atrevido, a que mezcle colores y apueste por los complementos. «Cuando llega el calor a la ciudad los malagueños abusan del bañador y la chancla fuera de su ámbito natural, la playa. Recomendaría no abusar de las camisas recargadas de letras, logos o escudos e intentar que los pantalones tuvieran un corte más slim. Y, por supuesto, este verano en las calles malagueñas no puede faltar el color. Y si queremos ir un paso más allá, el estampado».