Este domingo será el último día para visitar la exposición 'Conmigo, yo mismo, yo. Retratos fotográficos de Picasso', una muestra que alberga el Museo Picasso Málaga (MPM) desde el pasado día 5 de marzo y que reúne un total de 166 instantáneas de 34 fotógrafos, entre ellos máximos exponentes de la fotografía internacional.

Esta muestra, que indaga en la relación del artista malagueño con la fotografía, cuenta con trabajos de profesionales como Brassaï, Richard Avedon, Robert Doisneau, Henri Cartier-Bresson, Lee Miller y Man Ray, han recordado desde el MPM en un comunicado.

Así, hay surrealistas como Dora Maar, retratistas de celebridades como Cecil Beaton o fotógrafos de la célebre agencia Magnum como Robert Capa o Inge Morath. Algunas de estas instantáneas --retratos, posados en su estudio y escenas de su entorno íntimo-- han alcanzado ya la categoría de iconos universales, han apuntado.

Por otro lado, este domingo el Auditorio MPM acoge los últimos pases de la obra 'Afuera es un lugar', que, dirigida a niños de entre uno y tres años, se trata de un montaje de la compañía Arena en los bolsillos. Mezcla de teatro de títeres y de objetos, relata la historia de un niño que quiere descubrir el mundo.

Las entradas pueden adquirirse en www.unientradas.es y las taquillas del museo. El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del recinto expositivo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio.